Lejendario Centro Cultural y Religioso

Lejendario Centro Cultural y Religioso
La Santa Izamal, Centro religioso por excelencia

Ceremonia Maya

Ceremonia Maya
Alumnos de la Ricardo Flores Magón

lunes, 20 de agosto de 2012

Nunca te des por vencid@

Es preocupante cuando tienes la intensión y necesidad de comunicarte con el mundo y de repente olvidaste tu dirección y contraseña; desistir y dejar pasar, no es recomendable, porque te inyecta la idea de ser un ser, pasivo, que lo mismo le da Querer que Tener.
Algo así como un(a) conformista que se da por vencid@, actitud no recomendable, porque existe la posibilidad  de ir aceptando este tipo de acciones, que podría ser el inicio de un mal que aumentando su nivel cada día, como consecuencia de la pasividad... del conformismo.
Somos seres vivos y por naturaleza debemos ser siempre inquietos ante las oportunidades que nos ofrece la vida día con día.
Hay que aceptar que la pasividad, deteriora y disminuye las habilidades motoras de nuestro cuerpo, como consecuencia de olvidarnos de procurar una vida siempre activa.
La actividad requiere de energía para que nuestro cuerpo pueda realizar los movimientos por mínimos que estos sean, por consecuencia debemos ingerir alimentos que nos proporcionen las energías que requerimos para el tipo de vida que llevamos.
Equilibrar y procurar que la actividad física, sea de acuerdo a la que corresponde a nuestra complejidad , pero sobre todo  a nuestra salud.
La preocupación desalienta, si nos damos por vencidos
Para esto, requiere de  disposición para aceptar, hasta qué podemos hacer y no forzar nuestro cuerpo d realizar actividades que pudieran poner en riesgo nuestra buena salud.convertirse en un obstáculo para seguir viviendo sin depender de quienes cada día, disponen de menos tiempo todas las ocupaciones, por el o los trabajos que realizan para atender a sus progenitores.