Lejendario Centro Cultural y Religioso

Lejendario Centro Cultural y Religioso
La Santa Izamal, Centro religioso por excelencia

Ceremonia Maya

Ceremonia Maya
Alumnos de la Ricardo Flores Magón

miércoles, 29 de agosto de 2012

La Transformación de la práctica docente

Docentes de las escuelas Cecilio Chí  y Benito Juárez de Izamal,
trabajan en equipo
Docentes del Nivel Básico de Yucatán iniciaron el lunes 20 de Agosto, los Cursos de formación continua, en sedes ubicadas dentro   de las mismas zonas escolares.
En el caso de las Primarias Regulares, los supervisores determinaron las sedes, procurando que contaran con espacios amplios y seguros, para que se sintieran en disposición de trabajar con entusiasmos y compromiso; en el caso de las zonas 54, 55, 56, 57 y 58, trabajarán hasta el próximo miércoles 22, con los Temas Nacionales y los temas de Prioridad Estatal, serán trabajados jueves 23 y viernes 24, en las escuelas Secundarias María Canto de Roche y Tiburcio Mena.
Con una asistencia del 95 % de los docentes de la zona 57,  trabajaron los temas Nacionales, en la Escuela "Agustín Melgar", donde compartieron sus experiencias y los días jueves y viernes acudieron a la Secundaria "Tiburcio Mena, ambas de la cuidad.

Atentos y motivados, todo el grupo atentos al video de
Milpillas, en San Luis Potosí
Las asesoría de los primeros días, estuvo a cargo de directores apoyados por un docente de la misma escuela, habiéndose integrado en tres grupos de a tres escuela de promedio, no así los temas de relevancia estatal, estuvo a cargo de asesoras del CEDE de Izamal.

En la imagen de la izquierda, docentes de las escuelas Benito Juárez García, Cecilio Chí y José Victoriano Moguel Verde turno Matutino, quienes  integraron  el grupo tres; al parecer   muy atentos, observan un video.
Docentes de la Escuela "Aquiles Serdán" trabajando en equipo.

Personal del Colegio Guadalupe Victoria, 

Docentes de las escuelas Cecilio Chí, de Kimbilá,   Benito Juárez de Izamal
y José Victoriano Moguel Verde, Vespertina de Tekal de Venegas.

En primer plano, docentes de las escuelas Agustín Melgar
Sede de nuestros cursos Nacionales y de la Ricardo Flores Magón de Kimbilá.

Añadir leyenda

Desde la 07:20 deñl