Lejendario Centro Cultural y Religioso

Lejendario Centro Cultural y Religioso
La Santa Izamal, Centro religioso por excelencia

Ceremonia Maya

Ceremonia Maya
Alumnos de la Ricardo Flores Magón

miércoles, 9 de noviembre de 2011

 Padres de Familia de la Manuel Rodríguez Acosta

          Esta tarde el Profr. Jorge Alberto Chí Esclante, director de la  Escuela Primaria "Manuel Rodríguez Acosta" de Citilcum, municipio de Izamal y un grupo de padres de familia, participan a un taller sobre el Bulling,www.fundacionenmovimiento.org.mx/.../113-crece-el-bullying-en-la solicitado por los mismos.

         Preocupados por los resultados y la promoción que se hace del este tipo de conductas sociales; los padres de familia se ocupan de este taller en el que dan a conocer sus experiencias sobre el tema, donde solicitan la particiapción de aquellos padres de familia, cuyos hijos demuestran este tipo de conducta.

          
     
    Las asistentes acompñadas del presidente de la APF, C. Joel Benjamín Oxté Chan, como único caballero, y promotor de este tipo de talleres;  opinaron sobre el tema, y comentaron  que han escuchado a través de los programas televisivos.

          Una de las asistentes expresa que a su hija le exigen una paleta para que le permitan jugan con el resto de compañeras de su grado.

          De igual forma solicitan que los docentes traten de estar siempre pendientes de las actitudes de sus alumnos y que a la hora del recreo estén pendientes de sus alumnos; como establece el reglamento de Escuela Primarias, existen áres definidas, donde a la hora del descanso resguardan los docentes.

          Al finalizar dicho taller, a cargo del MEB. Jorge Armando Gala Navarrete Supervisor de la Zona, Escolar; todos los participantes recibieron un diploma  de manos del supervisor, quien los felicitó por su tiempo e invitó a continuar buscando apoyo en el acompañamiento y apoyo tantos para sus hijos como para la escuela misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario