Lejendario Centro Cultural y Religioso

Lejendario Centro Cultural y Religioso
La Santa Izamal, Centro religioso por excelencia

Ceremonia Maya

Ceremonia Maya
Alumnos de la Ricardo Flores Magón

jueves, 10 de noviembre de 2011

  La  Feria del Libro.

          La Dirección de programas Estratégicos de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, en Coordinación con el¨PNLwww.programa Nacional de lecutura.11 mas 5 y el H. Ayuntamiento de la ciudad de Izamal, han organizado esta feria cuyo fin tiene el popularizar el uso de los libros de las Bibliotecas de Escuela y de Aula, con que cuentan todas las escuelas de la Educación Básica; para tal fin se giraron invitaciones de participación a los JDN, Primarias y Secundarias de la ciudad.
          Esta es la segunda faria que se realiza en el interior del estado, habiendo sido inaugurada en la ciudad de Tekax; este viernes 11 del mes 11 del año 11, Nuestra ciudad donde el sol pinceló con sus rayos sus paredes.

          Desde a media mañana llegaron a la ciudad el personal del PNL, para instalar sus equipos. Con la atención que le caracteriza el Sr. Pte. Mpal. Profr. Manuel Jesús Rosado Pérez, visitó el sitio, donde fue atendido y enteradopor la Coordinadora Estaral, del programa, Maestra Edith Isabel Mmedina Lara; el evento tendrá lugar  en el "Gran Salón",  mañana a paprtir de las 8 de a mañana.
          En estos momentos el norte anunciado ha empezado a sentirse, ojalá y que el mal tiempo no influya en los rabajos de esta Feria.mx.clima.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario